Foro de Madrid España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna Dieta para bajar Peso rapidamente?

Ir abajo

¿Alguna Dieta para bajar Peso rapidamente? Empty ¿Alguna Dieta para bajar Peso rapidamente?

Mensaje por franjohnas Jue Abr 21, 2011 4:14 am

¡Hola a todos! Os comento mi problema: dentro de tres semanas es la boda de un amigo mio, y la verdad, que durante las navidades gané mucho peso y ahora me cuesta soltarlo. El caso es que tengo un traje chaqueta de una boda del año pasado, y ahora me queda pequeño, entonces no me gustaría comprarme un nuevo modelo para la boda que se acerca, porque la verdad es que no es mi estilo, y suelo vestir así solo para estas ocasiones. Al grano: que necesito bajar peso para la boda, unos cinco quilos aproximadamente, en tres semanas. Claro, luego intentaría mantenerme, pero ahora me urge, ¿cuál me recomendáis y con cuaĺ creeis que se pierde más rapidamente? Yo he oido sobre la Atkins, de quitar los hidratos, sería un sacrificio, pero quiero saber si los resultados son a corto o largo plazo. ¡Gracias!

franjohnas
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2011

http://tiendaropa.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.