Cinco Cosas divertidas para hacer en París

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco Cosas divertidas para hacer en París

Mensaje por Thakur el Vie Abr 08, 2011 4:08 pm

París es la hermosa capital de Francia. Es conocida por ser la ciudad más romántica, rica en paisajes, monumentos conocidos mundialmente, luces mágicas y bellas obras de arte. Aquí le damos cinco consejos para pasar unas vacaciones inolvidables en París.

Tomar el metro hasta Pigalle y explorar los alrededores, este barrio es famoso por presentar el famoso Moulin Rouge, es una atracción turística sólo para adultos.

La colina de Montmartre, de 130 metros de altura, es famosa mundialmente por ser el lugar de la Basílica del Sagrado Corazón, este lugar fue también el hogar de muchos artistas como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Edgar Degas. En la colina se vive un ambiente artístico, tome un paseo a la Plaza de los Artistas donde ellos se reúnen para pintar y exhibir sus obras en venta. En la plaza, puede disfrutar de una placentera experiencia y conseguir su retrato pintado o dibujado.

París es el paraíso de las compras, pasear por los Campos Elíseos, la calle más prestigiosa y famosa en el mundo, le traerá un día lleno de actividades divertidas, en esta calle encontrarás tiendas de lujo como Louis Vuitton, H & M. Coco Chanel y muchos más. Esta avenida también tiene cines, restaurantes y cafés.

El Louvre es el museo más famoso del mundo, la pirámide del Louvre es la entrada al museo y es una atracción turística en sí misma, el museo alberga la popular pintura de la Mona Lisa y allí fue grabada la película El Código de Da Vinci. La colección del museo tiene más de 380.000 objetos, así que tómate tu tiempo para disfrutar del museo más grande del mundo.

Por último pero no menos importante, el icono de Francia, la Torre Eiffel no se debe dejar de visitar. Esta atracción de París es la estructura más alta en la ciudad y sin duda es uno de los lugares más famosos del mundo. En la cima de la torre, la vista es impresionante y hermosa, en especial, una hora antes del atardecer.

No olvide planear su viaje con la ayuda de una guía de viajes para que no se escape ningún detalle.

La estadía en París puede aprovecharse al máximo porque a diario hay actividades para realizar, los hoteles en París son grandes aliados de los visitantes porque están ubicados en sitios estratégicos y para todos los presupuestos, los hoteles baratos en París son comunes y acogedores, con la ventaja de que le dejarán dinero extra para disfrutar en otras cosas.

Thakur
Estandar
Estandar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.