Hoteles en París

Ir abajo

Hoteles en París

Mensaje por Thakur el Sáb Feb 26, 2011 10:41 am

París es la tercera ciudad más grande del continente europeo, y es el destino turístico más popular del mundo, anualmente es visitada por cerca de 26 millones de extranjeros; París es una ciudad cultural famosa por albergar algunos de los monumentos más admirados del universo y por ser la sede de museos y catedrales históricamente reconocidos.

Entre los museos de París está el más visitado de todos en el mundo; Ell Louvre, en el que se encuentra la pintura original de  La Gioconda o la Mona Lisa; el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. Paris es también famosa por sus monumentos como La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

Llegar a París es muy fácil desde cualquier lugar de Europa ya que tiene conexiones ferroviarias con varios países; los hoteles en París están, en su mayoría, ubicados cerca a los mayores atractivos turísticos, a pocos metros de la Torre Eiffel, de los Campos Elíseos ó del Arco del Triunfo; también los hay para todos los gustos y presupuestos. La oferta gastronómica en París es también diversa, en la ciudad luz como también es conocida París, convergen los sabores de muchas partes de Europa, los restaurantes en París también están disponibles para todos los presupuestos y están distribuidos por toda la ciudad.
París no en vano es la ciudad más visitada del mundo, ciudad cultural, de diseñadores, de perfumes y ciudad luz, uno de los destinos que nadie se puede perder.
Conozca también otra interesante ciudad y sus ofertas, Ámsterdam comida transporte y por supuesto, los hoteles en Ámsterdam

Thakur
Estandar
Estandar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.