Foro de Madrid España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanzas Internacionales

Ir abajo

Mudanzas Internacionales Empty Mudanzas Internacionales

Mensaje por mudanzas Lun Jun 01, 2009 4:15 pm

Diferentes tipos de servicios en Mudanzas Internacionales

Cuando vamos a encarar una mudanza, las posibilidades para concretarla son muchas, teniendo en cuenta la amplia diversidad de servicios existentes. Y esto no cambia demasiado en el ámbito internacional, por supuesto. Por eso, resulta vital que estudiemos profundamente el tema y sepamos claramente a quien vamos a confiar nuestras pertenencias.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa de mudanzas?. Principalmente, que la firma brinde garantías confiables, profesionalidad comprobada y tarifas lógicas. En el caso de las mudanzas internacionales, tienen especial importancia condiciones como la seguridad y la rapidez.

Es importante elegir empresas serias y respetadas en el sector, porque en este tipo de cuestiones aquel dicho que indica “lo barato sale caro” puede cumplirse en muchas ocasiones, y muy a nuestro pesar…No olvidemos que cualquier error en la mudanza puede significar la pérdida de objetos valiosos, tanto a nivel económico como afectivo.



Por ejemplo, las empresas de Mudanzas Internacionalescon experiencia en el mercado realizan inspecciones antes y después de la mudanza, tanto para verificar la cantidad de bultos a transportar como para comprobar que todos hayan llegado en perfecto estado. Al mismo tiempo, brindan asesoramiento en temáticas como legislación aduanera e importación, entre otras cuestiones.

Seguridad y presupuesto

Además de corroborar que la empresa a contratar cuente con todas las inscripciones legales correspondientes, como por ejemplo autorización a nivel regional o nacional por parte de un organismo competente o inscripción impositiva, también es muy importante dentro del servicio la calidad de los materiales con los que se embala y la pericia técnica de los encargados de llevar adelante la mudanza.

Un punto trascendente es contar con un presupuesto previo a la mudanza, para que no haya inconvenientes posteriores con los honorarios, así como también la firma de un contrato donde la empresa se haga cargo frente a cualquier problema. En el mismo sentido, debemos exigir una visita previa a nuestra propiedad, para que los técnicos tengan en claro la cantidad de elementos a transportar.

El precio variará de acuerdo a la cantidad de bultos y a la distancia que insume la mudanza. Actualmente, los vehículos dedicados a este tipo de mudanzas internacionales están equipados con la tecnología más avanzada. No acepte servicios de empresas que cuenten con vehículos precarios. También existe la posibilidad de realizar mudanzas internacionales por avión o en contenedores por barco, aunque quizás este tipo de servicios se emplea en mayor medida cuando la distancia geográfica así lo exige.

mudanzas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.