Foro de Madrid España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesora de empresa experta en dar soluciones financieras Te proporciono asesoría y soluciones para tu empresa

Ir abajo

Asesora  de empresa experta en dar soluciones financieras Te proporciono asesoría y soluciones para tu empresa Empty Asesora de empresa experta en dar soluciones financieras Te proporciono asesoría y soluciones para tu empresa

Mensaje por cecilia7 Vie Feb 13, 2009 6:59 pm

Es un gusto saludarlos amigos del foro, me presento con la finalidad de informarles de los beneficios que proporciona la empresa para la cual trabajo. En Blue Payonline nuestro objetivo es brindarle soluciones financieras de manera ágil y dinámica. Además le ofrezco un asesoramiento en las ramas de: cuentas bancarias, creación de empresas en varios países, diseños de paginas web y en obtener una dirección de cuentas en el exterior.

Sin nada mas que decirles me despido deseándoles que tengan un buen día y si requieren alguna consulta o duda me pueden contactar al siguiente correo : consultora-financiera@hotmail.com.
Gustosamente los ayudare.

Muy agradecida

Cecilia Sanchez
Asesor de Blue Payonline

cecilia7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.