Foro de Madrid España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad grátis a cambio de descuentos para lectores

2 participantes

Ir abajo

Publicidad grátis a cambio de descuentos para lectores Empty Publicidad grátis a cambio de descuentos para lectores

Mensaje por eContento Jue Jul 17, 2008 6:18 am

Hola,

Tengo una web relacionada con Madrid que tiene unas 2.000 visitas diarias y un boletín mensual con más de 400 suscriptores.

Estoy buscando ofertas para mis lectores regulares y suscriptores para recompensarles por su fidelidad. La historia sería la siguiente, voy a abrir una sección en mi web donde pondré referencias a tiendas y empresas que hagan un descuento a todas las personas que lleguen desde mi página y así lo indiquen en la tienda (o empresa).

Esto es interesante sobre todo para negocios o comerciales, que quieran aumentar su volumen de ventas aunque sea a costa de bajar un poco el margen de beneficios. De momento, ya tengo un restaurante que hace un 10% y un comercial de un concesionario de coches que también hace el 10%. Pero quiero sacar esta sección con al menos 5 ofertas.

Así que si alguien tiene un negocio en Madrid y quiere aumentar sus ventas, que me mande un privado, o responda a este post.

Un saludo de,
eContento

eContento
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad grátis a cambio de descuentos para lectores Empty Re: Publicidad grátis a cambio de descuentos para lectores

Mensaje por Admin Vie Jul 25, 2008 6:26 am

Te deseamos Suerte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://www.foro-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.